Por sexto año consecutivo, Villanueva de Perales acoge la Legua Popular

  • 27/09/2019

  • El Ayuntamiento de Villanueva de Perales organiza bajo la dirección técnica de la A.D. Maratón y el patrocinio de Alquiber la sexta edición de la Carrera Popular Legua de Villanueva de Perales, el próximo domingo 6 de octubre de 2019.
  • Además, una vez terminada la Legua Popular podrán participar los más pequeños en una carrera que estará distribuida en tres categorías por edades.

Martes, 3 de octubre. – La carrera popular de Villanueva de Perales es conocida por la gran participación que ha tenido todos los años, especialmente por parte de los más pequeños. Este año se celebrará, por sexta edición consecutiva, el domingo 6 de octubre. De este modo, la Legua Popular se convierte de nuevo en una forma muy saludable de disfrutar en familia, haciendo deporte en un entorno rural con una distancia muy cómoda para todos: 5 km.

Además de contar prácticamente con la participación de todo el pueblo, también cuenta con la participación de personas de los pueblos de alrededor y sus respectivos alcaldes.

La Agrupación Deportiva Maratón, el club número uno de atletismo de la Comunidad de Madrid y el tercero de España, no se ha querido perder un año más el poder patrocinar junto a Alquiber esta carrera popular.

Además, gran parte de los empleados de Alquiber de las delegaciones de Madrid y Valladolid participarán en la carrera. Desde que se fundó, la compañía ha apostado por el deporte y ha colaborado con el atletismo.

El plazo de inscripción ya está abierto. El coste de la carrera es de 5 € para los adultos y 1 € para los niños.

Apúntate ya

Patrocina

Coca-Cola
Alquiber
Fisiotepareuta

VI Carrera Popular Legua de Villanueva de Perales