Noticias

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA LEGUA DE VILLANUEVA DE PERALES QUE SE CELEBRARÁ EL 26 DE SEPTIEMBRE

  • 23/08/2021

Ya están abiertas las inscripciones para la Legua de Villanueva de Perales que organizará el Ayuntamiento de esa localidad bajo la dirección técnica de la A.D. Marathon, el domingo 26 de septiembre de 2021.

Habrá carreras para menores y prueba absoluta para atletas federados o no, y limitada a un máximo de 200 participantes.

Las inscripciones se podrán realizar a través de www.deporticket.com hasta el miércoles 22 de septiembre a las 17:00 horas, y también presenciales en el Ayuntamiento de Villanueva de Perales, desde el 1 de septiembre hasta el jueves 23 de septiembre, lugar en el que deberán inscribirse los residentes en Villanueva de Perales que tendrán un precio especial de 3 euros (la legua).

El precio de la inscripción será de 5 euros para la carrera de la Legua y 1 euro para las categorías menores. El precio de las inscripciones el mismo día de la carrera, y si quedaran dorsales será de 7 euros para la carrera de la Legua y 3 euros para las categorías menores.

La recogida del dorsal y el regalo se realizará desde una hora antes de la salida de la carrera y hasta 30 minutos antes, en la plaza de la Constitución (Ayuntamiento). La zona de Secretaría tendrá una sólo fila de acceso a la mesa y otra de salida de tránsito obligado, medida que forma parte del protocolo sanitario a aplicar para evitar contagios de Covid19 y garantizar la salud de todos los participantes y organizadores.

Toda la información de la prueba se puede consultar en:www.leguadevillanuevadeperales.com.

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA LEGUA DE VILLANUEVA DE PERALES QUE SE CELEBRARÁ EL 26 DE SEPTIEMBRE

Patrocina

Coca-Cola
Alquiber
Fisiotepareuta

VI Carrera Popular Legua de Villanueva de Perales